Navegando por varias Web me topé con algo que me llamó poderosamente la atención, y es el hecho de que entre a una Web de un Grupo Empresarial muy importante de este país.
Navegando en dicho Web Institucional, conociendo su historia, los valores, que son cuestiones que siempre se colocan en las mismas, con el interés de que las personas que accesen a esta, conozcan de manos de sus propietarios la forma en que han surgido como Empresa y de cómo han logrado escalar mas peldaños en su carrera.
Pero mi decepción llegó al momento de querer entrar a un link de una de las Empresas que componen dicho grupo y que la dirección de dicha Web se encontraba escrita en la misma, o sea, no era un link con el nombre de la Empresa en cuestión, era la dirección propiamente escrita, y saben qué? La dirección estaba incorrecta.
Los Web Site son como las Oficinas de sus Negocios en la vida normal, los fallos que usted evita cometer ante sus clientes cuando tratan cara a cara, debe tratar de evitarlo en la Web, porque esto no es algo superficial, es su prestigio y su imagen que lo están colocando allí, no es algo independiente de usted ni su trayectoria en la vida cotidiana, es su Negocio, lo que ha construido poco a poco y con tanto esmero, por favor eviten estos errores, presten más atención a los detalles, estos son muy importantes también en la Web.