Testeando en Google uno puede darse cuenta de la cantidad de Web Sites que aparecen en dicho Buscador, con errores en sus descripciones.
Esto representa un descuido grande de parte de las personas que están al frente de un proyecto web y de los propietarios del mismo.
Pues cuando una persona realiza una búsqueda y aparece una Página de su Sitio Web en una buena posición, pero la persona que está buscando ve que dicho resultado arroja un Titulo que no dice mucho y sobre todo en la descripción de este no sale nada relativo al Sitio o lo que realiza o los Servicios que oferta.
El usuario que se encuentre con un enlace de esa naturaleza no tendrá la suficiente confianza para entrar en dicho Sitio, y pensara que el mismo no contiene la información que anda requiriendo o el Servicio que ha estado buscando, y por ende seleccionara otro enlace que ofrezca una mejor Descripción y un mejor Titulo.
La Descripción de cada una de las páginas de que consta su Sitio Web debe ser concisa y precisa y sobre todo informativa, en relación al tema de que trate cada una, para de esta forma captar ese usuario o posible cliente que anda en búsqueda de productos o servicios que usted oferta en su Sitio Web, de lo contrario esto le generará una mala imagen dentro de la Red.