Como en los diversos negocios y ámbitos de la vida, siempre aparecen personas sin ningún tipo de escrúpulos o ética a la hora de ofertar sus servicios o vender algún producto.
En el SEO no ocurre lo contrario. Aparecen muchos tipos de personas que te ofertan y te garantizan Posicionarte tu Web Site en el Primer, Segundo o Tercer lugar del ranking del área a la que pertenece tu Empresa o Negocio.
Pero esto no es real, ya que nadie puede garantizarte algo así, porque de hacerlo estaría incurriendo en prácticas desleales y en funciones que al poco tiempo se desvanecerán, o incluso puedes llegar a ser penalizado por estos buscadores por utilizar parámetros ilegales.
El SEO es una práctica que se consiguen los resultados en base a muchos parámetros, puestos cada uno en su justo lugar y en un tiempo, pero nunca se puede garantizar una Posición determinada. Lo que sí se puede garantizar es colocar en una Buena Posición, ya que no tienes el control del Buscador para colocar un sitio en una Posición X.