Alguna vez han asistido a un supermercado o una tienda que este en proceso de remodelación? De ser afirmativa su respuesta se habrán encontrado con el problema de encontrar los productos que andan buscando, ya que debido a la remodelación del super o tienda a que asistan, lo movieron de sitio y no han colocado ningún cartel que indique donde están los productos ahora.
Es lo mismo que sucede cuando visitamos un Sitio Web, llegamos a el por algún anuncio o porque encontramos su dirección Web en algún buscador o en algún otro sitio, nos interesaron los productos o servicios que se ofrecían en el mismo y decidimos visitar su Web.
Pero cuando estamos navegando y miramos los productos o servicios que nos interesan y estamos dispuestos a adquirir alguno de estos, nos encontramos con el problema de que los teléfonos para comunicarse o el correo que han puesto no funciona, o que no han colocado ningún correo ni teléfono para contactarlos.
Sucede con frecuencia, las personas no colocan números de contacto o un email o formulario a la vista de los potenciales clientes que visitan su Sitio Web, o si colocan algún numero y este ha sido cambiado, no lo actualizan en el mismo, entonces, como piensan vender? Para que tienen un Web Site?