Es cierto que el Titulo de una Página es de los aspectos más importantes ante los Buscadores en Internet, pero esto no quiere decir que puedes abusar de la colocación de Palabras Claves en el mismo.
El titulo de las Páginas debe ser preciso, puesto que es lo que se muestra en los buscadores y por ende, mientras más especifico seas en el titulo, los visitantes que atraigas a tu Sitio Web serán de más calidad e interactuarán mas con el mismo puesto que es lo que realmente buscaban.
Pero al abusar de la colocación de Palabras Claves en el titulo de las páginas de tu Web Site puedes entorpecer el acceso de visitas a tu Sitio, puesto que el titulo podría ser muy confuso o no expresar en realidad lo que hay en tu página con exactitud y podría provocar rechazos ante los usuarios.
Pero ante los buscadores también podría provocar cierta indiferencia, puesto que ante un titulo que muestre incongruencias, los buscadores no estimarían un Sitio Web como confiable o que presente información que pueda ser de utilidad para los miles de usuarios que acceden a los buscadores como forma de encontrar lo que andan buscando en Internet.
El titulo debe ser lo más descriptivo posible y si puedes colocar una Palabra Clave o dos sin afectar la exactitud de lo que será la pagina, y al mismo tiempo ser lo más explicito posible y atractivo, pues es lo más conveniente, tanto para que los buscadores lo indexen, como para que los usuarios que buscan a través de los Buscadores en Internet puedan acceder a este.