internet de wind telecomEn el día de ayer estuve participando junto a un grupo de blogueros dominicanos con los ejecutivos de Wind Telecom, los cuales nos estaban mostrando los nuevos equipos y servicios de su internet 4G.

Dentro de las explicaciones que nos ofrecían sobre este nuevo servicio se encuentra el hecho de que en los planes que ofrecen la velocidad se muestra constante y no ocurre como con otras prestadoras de servicios de internet, ya que en algunos casos estas prestadoras ofrecen una velocidad de hasta 512, sin embargo, el usuario o cliente solo recibe la mitad en la mayor parte del tiempo, sin embargo, aseguran los ejecutivos de wind telecom que su internet en la mayoría del tiempo ofrecen la velocidad contratada.

El servicio de internet de Wind Telecom es basado en equipos inalámbricos y no tienes que contratar una linea de teléfono para poder tener el servicio, sino que este viene con su teléfono incluido, pues la tecnología que utilizan esta basada totalmente sobre IP, lo cual es una gran ventaja, así como también te dan la oportunidad de que no puedas amarrarte a un contrato a largo plazo, pues con solo comprar el equipo de esa forma solo contratas por el tiempo que prefieras y si en algún momento te pudieras sentir insatisfecho con dicho servicio, lo podrías retirar sin problemas.

velocidad internet wind telecomEstuve probando enseguida las velocidades del internet de Wind Telecom en mi casa y tal como se muestra en la imagen, logré alcanzar velocidad hasta de 9mbits, lo cual es muy buena para la velocidad que suelo tener con el servicio contratado con otra prestadora y que me ofrece mucho menos de lo que puedo obtener con el internet de Wind Telecom.

Según nos informaron los ejecutivos de Wind Telecom en el servicio de internet ilimitado, este realmente es ilimitado y en ningún momento el usuario o cliente sufrirá degradación de su servicio, tal y como sucede con otras prestadoras, que luego de llegar a un punto de consumo, el servicio se degrada considerablemente, lo cual es un grave problema, pues solo tienes acceso a banda ancha hasta un punto, luego de llegado a dicho punto, pierdes ese privilegio y tienes que trabajar o navegar con velocidades sumamente ridículas.

Hasta el momento el servicio de internet de Wind Telecom esta limitado a varias provincias de la República Dominicana, pero aseguran que están trabajando para llevar a las demás a la menor brevedad posible, y que en los sitios donde tienen cobertura lo mas importante es que logran ofrecer la velocidad que el cliente contrata, lo cual es un punto a favor de ellos como empresa, pero también del cliente que puede obtener un servicio a cabalidad tal y cual lo contrató y lo paga.

11 Comentarios

  1. Saludos.

    segun la informacion que aporta wind telecom a sus clientes es cierto yo tengo plan full y cuando contrate el servicio dentro de la casa el router nome alcansaba solo 2 puntos de señal y me dirigi a electronica lama le puse una antena externa encima del plato y les puedo asegural que si hacen esto pueden ganar mas velocidad en mi caso estoy navegando sobre los 18mbps y en subida 2.5 mbps

  2. Saludos Diogenes, yo estuve investigando sobre los costos y entre la antena y el cable que pudieras necesitar ronda los 3 mil pesos o menos, en la 30 de marzo

  3. saludos, pudieran facilitar los datos para este tipo de contrato?.

    y las modificaciones que le hicieron a sus router, pero mas detalladas

  4. Muy bueno su servicio Mi moden esta en el cuart mio y hay llega fuertemente la señal, y el internet Muy Rapido le puedo asergurar que mas rapido que las demas compañias.. Lo que quiero saber que si esta compañia sacara Sim osea chip para celulares seria un exito una compañia mas

Comments are closed.