El contar con la información indispensable, practica, concisa, precisa y explicita de lo que es el Sitio Web en cuestión, también de los productos o servicios que ofrece en el mismo, el uso de un blog informando de las novedades y las descripciones de los diferentes servicios que se ofrecen, ya sea una Web Institucional, de Comercio Electrónico, Tienda o un Sitio Informativo.
Los usuarios siempre van a tu Sitio Web buscando información relativa a tu negocio o empresa, y de lo que ofertas en la misma, mientras más explícita la coloques mucho mejor para la interacción del usuario con tu Web Site y que puedas sintonizar con este.
La información que coloques sobre tu empresa, negocio, servicios que estés ofertando, debe ser lo más explícita posible y clara, que no deje dudas en el usuario que visita su Web Site, y que la misma le transmita cierto nivel de confianza para que el usuario, se sienta en libertad de solicitar algún servicio o comprar productos que se expendan en el mismo.
Por otro lado la funcionalidad del mismo será indispensable para que el usuario visitante de su Sitio Web, pueda encontrar de forma rápida lo que anda buscando de su Web Site.
El usuario debe llegar a su destino final de forma rápida, sin necesidad de navegar mucho para alcanzar el objetivo que lo llevo a visitar tu Sitio Web.
Si logras obtener una buena funcionalidad y lograr contar con la información indispensable y lo más clara posible, podrás contar con un Web Site lo suficientemente atractivo para tener éxito en Internet.