Siempre que veo algo nuevo sobre internet, trato de entrar para mirarlo y ver el alcance del mismo, ya sea un nuevo producto de una Empresa o un nuevo Servicio.
Hoy leyendo el Diario Libre me encontré con un anuncio a página completa, de un nuevo Servicio o Producto del Scotia Bank, donde dicen que otorgaran facilidades de préstamos y la misma tendrá una especie de sección aparte, para darle cabida a los préstamos personales y a micro empresas y pequeños empresarios.
En el anuncio veo con admiración, que al nuevo Servicio le agregaron su Web Site, independiente del Dominio del Banco Comercial, o sea, no se encuentra dentro de scotiabank.com.do, sino diferente, en este caso, solucionesscotiabank.com.do.
Al ver esto, trate de entrar a dicha dirección, pues me agrada bastante, ya que al trabajar en esta área, me gusta que las empresas y empresarios crean en la Herramienta Web, como elemento indispensable para un buen funcionamiento de sus negocios, y me gusta palpar al entrar a dichos sitios, la real importancia que le dan a la misma.
Pero al colocar la dirección web, sentí una decepción, puesto que no se podía acceder a esta, ya que decía que el Servidor Web no funcionaba.
No termino de entender el porqué en República Dominicana, las Empresas y Empresarios, sacan al aire un producto o colocan anuncios, que por cierto, salen bastante costosos, y no tienen habilitado este, para que las personas puedan obtener entrando al Web Site, una mayor información sobre el Servicio o Producto en cuestión.
Cuando las Empresas valoricen la Herramienta Web en su justa dimensión, podrán obtener un mejor resultado de sus objetivos.