Buscando una información en internet me he encontrado con varios casos de Web Site donde he visto informaciones que no tienen ninguna validez, puesto que las herramientas que utilizaban para explicar un determinado funcionamiento han variado mucho.
Se hace preciso darle cada cierto tiempo un chequeo minucioso a las informaciones que tenemos almacenadas en nuestro Sitio Web, con la finalidad de verificar que la misma no se encuentre desactualizada, o que no signifique nada en la actualidad.
Porque de poseer información desactualizada o fuera de tiempo, estaríamos creando la imagen de que nos quedamos en la obsolescencia y que nuestra Empresa no está actualizada con respecto al uso de algunas herramientas y su modo de implementación.
Solo es cuestión de releer el contenido almacenado y hacer las actualizaciones correspondientes, para que cuando el usuario accese a dicho contenido pueda encontrar información veraz y actualizada, que pueda satisfacer su curiosidad o resolver algún problema que se le haya presentado con una determinada herramienta en su proceso de instalación.
Esto más bien ocurre o me ha pasado con la instalación de redes inalámbricas y los procesos de instalación de las mismas, ya que he visto algunos procesos que datan del 2005, cuando sabemos que de ahí a esta parte la tecnología ha avanzado demasiado para tener en nuestro Sitio Web información de este tipo sin actualizar.