Hace unos meses, precisamente en el mes de agosto de 2008, escribí un artículo en este Blog relacionado con una búsqueda de un libro en la Librería Cuesta en su Sitio Web, y que la misma había resultado infructuosa.
El caso es que vi un apartado donde le podias enviar un mensaje a ellos a través del Sitio Web, donde ellos supuestamente te responderían en menos de 24 horas sobre tu inquietud, el caso es que envié el mensaje, pero para enviarlo debía dar una dirección de correo electrónico, como me interesaba la información procedí a enviarle el mensaje.
El punto está en que nunca recibí la información por la cual envié el mensaje, no tuvieron la molestia ni siquiera de enviarme un correo electrónico, por lo menos informándome que no tenían el libro que andaba buscando o alguna otra información al respecto, pero lo que si he visto es que me agregaron a una lista de distribución que tienen, donde envían información sobre las novedades en los libros que les llegan.
No me molesta que me envíen la información sobre los nuevos libros, pero como me agregaron a dicha lista, si yo no lo hice? porque no me respondieron la información que requería? Y sin embargo si han sabido agregarme a su lista de distribución?
Creo que es una falta de ética de parte de la Librería Cuesta, por no responderme la información para comprarle un Libro, sin embargo me agregan a su lista de distribución sin mi consentimiento, no me borraré de la lista, porque como ya dije, me interesa la misma, pero debería hacerlo por ellos realizarlo sin mi consentimiento y por no ofrecerme la información que le requerí en su momento.
Los Sitios Web en la República Dominicana o más bien los administradores y propietarios de los mismos, que los usuarios son quienes le dan vida a la misma y sin estos no representan nada, por lo tanto debe dársele un buen servicio para que el mismo se sienta satisfecho y pueda seguir visitando el mismo, de lo contrario lo que harán será perder visitas día a día.
En pocas palabras la libreria cuesta Online es Spam…
Haste un articulo sobre Claro, que esos si hacen Spam y del malo, incluso nos envian varios mensajes al mes a nuestros celulares promocionando sus conciertos y servicios, aun cuando nosotros pagamos mensualmente el celular…
Que mal, recibiendo publicidad desde nuestros moviles cuando pagamos por el servicio..
Saludos Manuel, al parecer son muchas las empresas dominicanas que acostumbran esto, es una pena.