He visto y leído mucho acerca de esta nueva película en la República Dominicana, promociones, que muchas empresas le están apoyando, pero cuando quiero ver algo más a fondo de esta película, y busco en Google, no encuentro una página destinada a esta película, tal y como vi en la reciente película de Ángel Muñiz, Ladrones a Domicilio, que crearon un Sitio Web para la misma, con informaciones, fotos y afiches relacionados con esta película.
Con Santi Clo me he quedado esperando, pues solo me he encontrado con un blog que crearon con el nombre de esta producción y por ende alegórico a la película, pero solo eso.
Leía antes de la premier de la película donde Pinky el Productor de esta nueva película en la República Dominicana expresaba su gran algarabía porque había muchas empresas que se habían unido para apoyar esta nueva producción cinematográfica en la República Dominicana.
Vi cada día, muchachos con cartelones en los puentes para cruzar al otro extremo de la ciudad de Santo Domingo, sin embargo no encuentro nada en internet, incluso entre a la página oficial de la empresa que es propietaria de los derechos de esta película en la República Dominicana, y allí solo tienen una foto al parecer la tomaron de algunos de los Periódicos Dominicanos que hablaban de la película dominicana, porque no aparece el afiche de la película.
Se supone que ya el cine dominicano cuenta con una buena zapata, pues se han realizado varias producciones de ensayo y demás que han resultado algunas muy prometedoras y otras no tanto, pero en fin, es preciso que tomen en cuenta el internet para mejorar la publicidad y la interaccion con los usuarios que son quienes darán el visto bueno o no a la película.
Si se actúa de espaldas al internet en los actuales momentos, se está dejando una gran legión de usuarios que no se sentirán identificados con esta producción y con otras por venir, el internet es un gran medio, al igual que como pasó con Barack Obama, y como lo explicara Claudia Chez en un post, donde resalta que el internet fue que prácticamente catapultó a Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos.
Si un aspirante presidencial de Estados Unidos, usó de manera efectiva la internet y las distintas Redes Sociales, para la integración de miles de personas a su causa, porque una película que quiere sobresalir y llamar la atención, no utiliza estos métodos o estas herramientas que por demás son gratuitas y le pueden proveer un inmenso caudal de usuarios que pueden unirse a su causa y obtener una mejor presencia.
Es hora de que al igual que las películas que se realizan en la República Dominicana y otras empresas, le den mayor importancia al internet y utilicen los recursos, no solo los utilicen para decir que lo están utilizando, sino que lo sepan utilizar y que logren captar ese inmenso publico que esta día tras día interactuando en las diversas Redes Sociales y otras herramientas que ofrece Internet.
Y eso que esa pelicula la hizo JOSE E. PINTOR… gran vaina.. nisi quiera le dedicaron un sitio web… el cine de RD le faltan mil años de avance todavia
eso deja mucho que decir todavia del cine en republica dominicana, no solo es poner dos o tres muchachos en la cabeza del puente con cartelones, para que el cine logre trascender mas alla, tienen que invertir en internet y utilizar estas herramientas, es parte de la industria, gracias por tu comentario Dexter.
al cine dominicano le falta mucho trecho por recorrer todavia, necesitan un mayor arrojo e inversion y creatividad
He ahí el detalle, casi nunca se hace un plan de trabajo antes de arrancar…
en donde puedo ver santi clo