En estos días me encuentro en una gran encrucijada con respecto a mi trabajo con algunos sitios en internet, y esto es debido a la desidia y falta de visión que tiene el personal encargado de servicio al cliente y de atender a estos en su justa dimensión.
De qué puede valer que te esfuerces por posicionar un sitio en los buscadores y de tratar de conseguir clientes, si a la hora de que estos solicitan un servicio o producto se les trata con un desinterés e ineficacia que raya muchas veces en lo absurdo.
El cliente es quién te sostiene como empresa y resulta que en muchas áreas es muy difícil de conseguir y más a través de internet, cuando tienes que lidiar con una gran competencia que hace ingentes esfuerzos por desplazarte y ocupar los primeros lugares en la preferencia.
Para qué conseguir clientes si el personal que lo va a recibir no posee las cualidades humanas ni profesionales para darle la atención que merece a este cliente, de que vale invertir mucho dinero en un posicionamiento web si a la hora de que un cliente solicita un servicio no se le ofrece o no se le atiende como debería.
Esto es un tren, donde todos los vagones deben estar bien alineados, de forma tal, que todo funcione a la perfección, para que el trabajo que se ha logrado en primera instancia, no se pierda a la hora de concretizar una venta o simplemente atender una solicitud.
acabas de encontrar trabajo nuevo. creo que lo ideal seria tratar de pocisionar a esas compañias primero. encontre un articulo interesante hablan de como evangelizar sus clientes y haci lograr mejor servicio. http://wp.me/pM4TL-U