JJ Sánchez es un joven artista dominicano, el cual estuvo en un grupo llamado Aura, junto a otros jóvenes talentos, pero que por razones diversas, decidieron emprender cada uno su propio camino, tal y como suele suceder en la mayoría de estos casos.
Pero no es que vaya a escribir de farándula ni sobre la vida personal de JJ Sánchez, aunque en cierto modo si, pero desde otra perspectiva.
A JJ Sánchez le ha ocurrido lo que a muchas figuras públicas en la República Dominicana les ha venido pasando, esto desde que el auge y penetración del internet tiene una mayor repercusión y donde todo fluye a una velocidad, que hasta espanta, como se suele decir.
Y es que las figuras públicas se insertan en cierta forma en la avalancha de las redes sociales y comparten parte de su vida, pero se olvidan de lo más importante, crear y proteger su espacio.
Son pocas las figuras públicas que tienen una estructura de contenidos que sirva como barrera de protección ante cualquier situación o eventualidad, y cuando sucede una situación negativa, pues los resultados de las búsquedas se convierten en una pesadilla.
Tal es el caso de JJ Sánchez, el cual, aunque la situación por la que atraviesa es más morbo que otra cosa, sin embargo, esto le afecta su imagen pública, y en esta ocasión, se me ha contratado para realizar un trabajo de SEO, con la finalidad de limpiar un poco los resultados de las búsquedas, y que estas reflejen más información positiva y que tenga que ver realmente con la carrera de este joven y talentoso artista dominicano.
La carrera recién empieza, pero he decidido ir plasmando esto, como forma de caso de estudio, para hacer conciencia y que las figuras públicas y todos en general, puedan tomar acciones y crear sus espacios para que ante cualquier eventualidad, no se vean de repente al realizar una búsqueda con su nombre o Marca, con algo que no puedan manejar.