Desde hace unas semanas se me ha estado complicando el hecho de escribir en este blog sobre el posicionamiento web, esto es debido a varios factores, entre los cuales se encuentra el hecho de que he estado ocupado con proyectos de algunos clientes, así como proyectos personales, entre otras cosas.
Una de las cosas que me ha mantenido ocupado es que estoy tratando de fortalecer algunos proyectos personales, que según he calculado, son los que en definitiva me podrán seguir dejando beneficios, tanto económicos, como de manera profesional, por los retos que estos representan.
También he estado inmiscuido en proyectos de amigos, en los cuáles estoy trabajando de una manera que no lo había hecho antes y a la vez conociendo la mecánica que utilizan algunos blogs para lograr obtener una gran cantidad de tráfico de manera impresionante y sobre todo los dividendos que estas técnicas le dejan a los propietarios de los mismos. Esto me ha hecho dar cuenta de la diversidad de temas y de cuestiones que muchas veces no se toman en cuenta en algunos ámbitos, pero que en realidad son temáticas que dejan buenos dividendos a nivel de blogs personales.
No pienso abandonar de ninguna manera este blog, pues fruto del mismo he logrado conseguir trabajos de importancia, a la vez que me ha servido para ir conociendo al mismo tiempo que escribo e investigo sobre cuestiones que me han ayudado a lograr un buen posicionamiento web de los proyectos en los que he estado trabajando y otros que se encuentran en carpeta, pero lo que si es que la frecuencia de los escritos en el mismo no serán iguales.
Al fin un nuevo post. Ya te habia informado que cada vez que entraba al blog no tenia nueva informacion.
Saludos,
Manuel Matos